Cargando...
Si una piscina necesita reparaciones o rehabilitación a causa de problemas estructurales o estéticos, nuestros servicios de rehabilitación de piscinas en Barcelona la pueden dejar como nueva utilizando liner armado.
La técnica de rehabilitación de piscinas con liner armado está muy extendida, por su sencillez y economía. Con este material, se puede restaurar todo el interior de la piscina; asimismo, el borde y el exterior se rehabilitan utilizando otros materiales. Se garantiza la estanqueidad de la piscina, y la estética de la misma queda totalmente actualizada.
Todo tipo de piscinas de obra, ya sean de hormigón o de placas de acero, pueden ser rehabilitadas con nuestra técnica. Te ayudamos a encontrar a los profesionales que necesitas para la rehabilitación de tu piscina en Barcelona y otras localidades de tu provincia: Hospitalet, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Sant Cugat, Cornellá, Rubí, Manresa, Castelldefels, Viladecans, Granollers, Sardañola, Vich, entre otros municipios.
Si tu piscina está vieja y sin uso, puedes recuperarla y volver a darle uso revistiéndola e impermeabilizándola mediante un revestimiento de lámina armada.
Ésta técnica consiste en el revestimiento con una doble lámina de PVC con malla de poliéster. Las láminas se unen por termosoldadura ajustándose a la forma y medidas del interior de la piscina. Hay varias marcas de este material, se distribuye en rollos, y las láminas pueden ser de diferentes grosores.
El liner armado ofrece una gran resistencia y elasticidad, y asegura la impermeabilización y estanqueidad de la piscina, comportándose muy bien con todas las circunstancias climatológicas. Por todo ello, tiene grandes ventajas usar este material.
Si buscas una empresa de rehabilitación de piscinas en Barcelona, lo más importante son los profesionales; que tengan experiencia para que te den las máximas garantías.
Lo más habitual en rehabilitación es el liner armado, pero en algunos casos se pueden utilizar otros materiales como el hormigón con gresite, la fibra de vidrio o el microcemento, según el tipo de piscina que haya que rehabilitar.
Cada piscina es diferente y cada terreno tiene sus características, por eso es necesaria una valoración hecha por un profesional con experiencia, para que determine la técnica y el material idóneo en cada caso.
En algunos casos, puede ser preferible hacer una piscina nueva en vez de reparar la antigua. Solo un profesional puede aconsejarte qué es lo mejor en tu caso.
Las fases para la rehabilitación de una vieja piscina son las siguientes: