Cargando...
Si necesitas la instalación de un clorador salino en Barcelona y deseas informarte sobre precios y ventajas, has llegado al lugar indicado.
La depuradora salina para piscinas, también llamada clorador salino, es una depuradora eléctrica que desinfecta el agua. Se caracteriza por la disolución de sal (cloruro sódico) en el agua de la piscina que, mediante corriente continua en el aparato clorador, se separa en cloro y sodio, aprovechando el cloro para desinfectar el agua y volviendo a combinarlo con el sodio para repetir el ciclo.
Este sistema de depuración es cada vez más aceptado por las ventajas que ofrece, si se lo compara con un equipo de cloro tradicional. Es cada vez más solicitado en el sector de las piscinas.
Para mantener una piscina desinfectada hay que tener en cuenta dos factores: el cloro y el PH.
En algunos casos, según la calidad del agua, el clima y la vegetación del lugar, también se tendrá que usar floculante, para mantener la trasparencia del agua e impedir la aparición de algas.
El clorador salino tiene muchas ventajas ya que el cloro se controla automáticamente. Cuando la sal disuelta por el agua llega al clorador, se separa el cloro y el sodio, así aparece un cloro natural que desinfecta el agua. Parte del cloro se evapora y el resto vuelve a la forma de sal. Lo único que hay que cuidar es la cantidad de sal disuelta en el agua: 5 kg por m³.
Los niveles del PH se controlan independientemente, bien de forma manual, bien mediante una bomba dosificadora. Después de pasar por el clorador el agua pasa por la bomba que analiza el PH y lo ajusta.
La cloración salina tiene muchas ventajas respecto a la cloración tradicional. El agua de la piscina se parece al agua del mar lo cual mejora mucho la experiencia del baño. Esto tiene además las siguientes ventajas:
En Piscinazos Barcelona te proporcionamos e instalamos el clorador salino en muy poco tiempo, y así tendrás una piscina salina de gran calidad.
Instalamos cloradores salinos en piscinas de Barcelona, Hospitalet, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Sant Cugat, Cornellá, Rubí, Manresa, Castelldefels, Viladecans, Granollers, Cerdanyola, Vich, entre otros municipios.
Si has entendido las ventajas de un clorador salino y necesitas un presupuesto, puedes pedirlo a Piscinazos rellenando el formulario para solicitarlo online. Y también puedes hacerlo por cualquiera de los medios que hemos habilitado.